Incidencia de la gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios de la Municipalidad de Carabayllo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación se precisa que se tuvo como objetivo general
determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de los
usuarios de la Municipalidad de Carabayllo, 2020.
En cuanto al método se utilizó el enfoque cuantitativo y diseño no
experimental de nivel descriptivo-correlacional y de corte transversal, tipo aplicado,
recogiendo información de los usuarios de la Municipalidad de Carabayllo, a través
de dos cuestionarios referente a las dos variables, compuesto por 20 preguntas cada
instrumento.
Esta investigación estuvo conformada por una población de 60 usuarios de la
Municipalidad de Carabayllo, a quienes se le aplicó las encuestas, los que fueron
sometidos al juicio de tres expertos para comprobar su validez del contenido y para
la confiabilidad se usó el alfa de Cronbach obteniéndose los coeficientes de 0,934
de la gestión administrativa y 0,888 para la calidad de servicio, indicando una
correlación confiable.
Se concluyó determinando la incidencia de la gestión administrativa en la
calidad de servicio de los usuarios de la Municipalidad de Carabayllo, al realizar la
contratación de hipótesis general obteniéndose un nivel de significancia de 0,000
(0,000 < 0,05), lo cual confirmó la incidencia de la gestión administrativa en la calidad
de servicio de los usuarios de la Municipalidad de Carabayllo.
Colecciones
- Lima Norte [7409]