dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Sandoval Saavedra, Jimmy Wilson | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T17:42:59Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T17:42:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85422 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las características de
la brecha digital con la aplicación de la estrategia aprendo en casa en una institución
educativa pública de Huacho, 2021, la investigación fue de enfoque cualitativo, el
método de investigación se basó en el paradigma interpretativo, tipo de investigación
básica. Se empleó como técnicas de recolección de datos, la entrevista a
profundidad semiestructurada realizada a expertos, la observación a la unidad de
estudio la cual fue una institución educativa pública de Huacho.
Se analizó las características de la brecha digital con la aplicación de la
estrategia aprendo en casa en una institución educativa pública de Huacho, 2021,
al tener como resultado que los entrevistados refirieron que la brecha digital está
muy presente al momento de descargar actividades teniendo en cuenta por parte de
los alumnos y padres de familia les resulta difícil por razones económicas, pero en
los casos que es posible el acceso, que si bien los alumnos presentan habilidades
en el uso de la tecnología las emplean de interacción social y que además faltan las
capacitaciones por parte del Minedu en la aplicación de la estrategia aprendo en
casa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Análisis de la brecha digital en la aplicación de la estrategia aprendo en casa en una institución educativa pública de Huacho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 02871779 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.juror | Seminario Unzueta, Randall Jesús | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |