Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorSandoval Saavedra, Jimmy Wilson
dc.date.accessioned2022-03-30T17:42:59Z
dc.date.available2022-03-30T17:42:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85422
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las características de la brecha digital con la aplicación de la estrategia aprendo en casa en una institución educativa pública de Huacho, 2021, la investigación fue de enfoque cualitativo, el método de investigación se basó en el paradigma interpretativo, tipo de investigación básica. Se empleó como técnicas de recolección de datos, la entrevista a profundidad semiestructurada realizada a expertos, la observación a la unidad de estudio la cual fue una institución educativa pública de Huacho. Se analizó las características de la brecha digital con la aplicación de la estrategia aprendo en casa en una institución educativa pública de Huacho, 2021, al tener como resultado que los entrevistados refirieron que la brecha digital está muy presente al momento de descargar actividades teniendo en cuenta por parte de los alumnos y padres de familia les resulta difícil por razones económicas, pero en los casos que es posible el acceso, que si bien los alumnos presentan habilidades en el uso de la tecnología las emplean de interacción social y que además faltan las capacitaciones por parte del Minedu en la aplicación de la estrategia aprendo en casa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleAnálisis de la brecha digital en la aplicación de la estrategia aprendo en casa en una institución educativa pública de Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni02871779
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesús
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess