Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Manageit S.A.C.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Tesis Titulada “Sistema web para el proceso de gestión de
incidencias en la empresa Manage IT” tiene como objetivo principal Determinar
el nivel de influencia de un sistema web para el proceso de mencionado
anteriormente con el fin de mejorar el número de atenciones de solicitudes de
atención, agilizando y contribuyendo en la mejora de la compañía.
Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología rup, se utilizó la base
de datos SQL server. El sistema se desarrolló en la plataforma SharePoint 2019
la cual está basado en .NET, como herramienta de diseño se utilizó InfoPath y
como motor de flujos de trabajo Nintex Workflow 2013.
El tipo de investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un
tipo pre – Experimental. Donde se tomó como población las fichas de solicitudes
de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, porcentaje de
incidencias resueltas en el primer nivel y porcentaje de incidencias reabiertas, un
total de 31 días en las cuales generaron solicitudes de atención. Se utilizó como
instrumento las fichas de registro.
La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias,
optimizo dicho proceso y se vio reflejado en los resultados, respecto al primer
indicador porcentaje de incidencias resueltas en el primer nivel aumento en un
41.6% y el segundo indicador porcentaje de incidencias reabiertas disminuyo en
8.45%
Colecciones
- Lima Norte [1461]