Show simple item record

dc.contributor.advisorRejas de la Peña, Aldo Fernando
dc.contributor.authorRodriguez Quispe, Vilma
dc.date.accessioned2022-03-31T21:38:02Z
dc.date.available2022-03-31T21:38:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85558
dc.description.abstractLa presente investigación Analiza como el modelo integral de calidad de atención mejora la satisfacción de los usuarios atendidos en un Puesto de Salud, Ayacucho 2021. El tipo de investigación es básica, de enfoque cualitativa, el diseño es fenomenológico, teniendo como sujeto de estudio a siete especialistas, en calidad de atención en el sector salud quienes brindaron un aporte importante para el desarrollo de la investigación, mediante entrevistas, utilizando el instrumento de la guía de entrevistas, concluyendo que es importante y necesario contar con un modelo integral de calidad de atención, en cada puesto de salud acorde a la realidad de cada establecimiento, la implementación de este modelo es una estrategia que permitirá brindar una atención con calidad, de manera eficaz, eficiente, con empatía, más humanizado, con calidez desde el acceso hasta la culminación de su atención, orientando a los colaboradores a una gestión de mejora continua que permita hacer lo correcto de la manera correcta la primera vez, y mejorando la segunda vez, verificando el cierre de brechas para finalmente continuar con el seguimiento mediante la atención centrada en el usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleModelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de usuarios atendidos en un puesto de salud, Ayacucho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43246299
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8594-8620es_PE
renati.author.dni28298182
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorRejas de la Peña, Aldo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess