Gestión de talento humano y la calidad de servicio de la Gerencia Regional de Infraestructura de Áncash, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la
gestión de talento y calidad de servicio en la gerencia regional de infraestructura
- Ancash, 2021. El tipo de estudio, según su nivel de alcance es relacional, cuyo
diseño de estudio es no experimental, transversal, descriptivo correlacional. Se
trabajó con la población de censal, constituida por 40 trabajadores. Para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y mediante la aplicación
de los instrumentos: cuestionario de gestión de talento humano y el cuestionario
de calidad de servicio, se recolectaron datos, que fueron analizados mediante
tablas de frecuencias, diagrama de barras, tablas de contingencia y la prueba no
paramétrica Rho de Spearman. Entre sus resultados, se determinó que, la
gestión de talento humano es percibido como regular por el 72,5 % de los
trabajadores entre locadores y nombrados, se percibe como bajo el 25% de los
locadores y nombrados. Concluyendo, que existe una asociación significativa (Pvalor
0,000) y correlacional directa de nivel moderado (T=0,480) entre el nivel de
gestión de talento humano y calidad de servicio.
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