Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorSánchez Atúncar, Giancarlo
dc.date.accessioned2017-12-07T17:42:57Z
dc.date.available2017-12-07T17:42:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8574
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarca dentro de la línea de investigación de sistemas de Gestión de procesos de negocio y se enfocó en el desarrollo de la Gestión por Procesos en el proceso de comercial en la Empresa Brumoda S.A.C. Objetivo principal, demostrar en qué medida la Gestión por procesos mejora el proceso de comercial. En el mismo sentido, el presente proyecto de investigación tiene dos variables, la primera variable independiente está enfocada a la Gestión por Procesos y la segunda variable está enfocada al proceso de comercial. La presente investigación se fundamenta en el hecho de que al aplicarse la Gestión por Procesos favorece al proceso de comercial al mejorar la dimensión tiempo en el Tiempo de atención al cliente, dimensión calidad en la Eficiencia, dimensión costo en el costo promedio por proceso en la Empresa Brumoda S.A.C Para la presente investigación se consideró como población, el total de 1 5 Órdenes de compras correspondiente al mes de Enero a Julio del 201 7 del área comercial y debido que se realizó la comparación de las medias entre una pre prueba y una post prueba de un grupo en dos momentos diferentes se optó por utilizar la prueba t-Student. El método de estudio aplicado fue el hipotético deductivo, porque busca la formulación de preguntas de investigación e hipótesis para posteriormente probarlas y el tipo de estudio es experimental con un diseño del tipo pre experimental. Para realizar una comparación entre una muestra sin aplicación de la metodología investigada (pre-test) y otra muestra sometida a la gestión por proceso (post-test) Las técnicas de datos utilizadas fueron la observación y ficha de observación, los cuales se analizaron con un método de análisis de enfoque cuantitativo, puesto que todos los datos fueron expresados en valores numéricos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por Procesoses_PE
dc.subjectProceso de Comerciales_PE
dc.subjectMapa estratégicoes_PE
dc.titleGestión por procesos en la mejora del proceso comercial de la empresa brumoda S.A.C. – Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas basados en gestión de procesos de negocioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess