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dc.contributor.advisorAlayo Canales, Cecilia Magali
dc.contributor.authorVílchez Saavedra, Blanca Milagros
dc.date.accessioned2022-04-05T01:20:28Z
dc.date.available2022-04-05T01:20:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85807
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de la atención y la satisfacción del usuario atendido durante la pandemia de la covid-19 en el establecimiento de salud I-3 Cura Morí. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 114 usuarios del establecimiento de salud, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados indicaron que el 45.61% (52 usuarios) indicaron que el nivel de la calidad en atención es bueno, el 47.37% (54 usuarios) indicaron que es regular y el 7.02% (8 usuarios) indicaron que el nivel es malo. Por lo tanto, el nivel es bueno. El 20.2% (23 usuarios) indicaron que el nivel de la satisfacción al usuario es bueno, el 76.3% (87 usuarios) indicaron que el nivel es regular y el 3.5% (4 usuarios) indicaron que el nivel es malo. Por lo tanto, el nivel es regular. Concluye que existe relación positiva y significativa entre la calidad de atención y satisfacción del paciente atendido en tiempos de pandemia COVID-19, en el establecimiento de salud I-3 Cura Morí.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectSeguridad informáticaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el establecimiento I-3 Cura Morí en tiempos de pandemia Covid-19, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni40237547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3893-9868es_PE
renati.author.dni43614478
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorOscco Lopez, Alex Alfredo
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorAlayo Canales, Cecilia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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