Percepción por sexo de la calidad del servicio de otorgamiento de licencias de funcionamiento en un municipio de Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción por sexo
de la calidad del servicio de un municipio de Lima. El tipo de investigación fue
básica, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transeccional o
transversal. La población estuvo conformada por 2,633 usuarios que acudieron al
centro de atención a tramitar una licencia de funcionamiento, la muestra fue de 142
usuarios diferenciados por sexo (hombres y mujeres), el muestreo fue de tipo no
probabilístico. La técnica empleada para recoger información fue la encuesta y el
instrumento de recolección de datos el cuestionario, validados a través de juicios
de expertos y su confiabilidad se determinó a través del estadístico de fiabilidad de
Alfa de Cronbach. El estudio concluyó que el 23,9% de usuarios tiene una
percepción de nivel bajo sobre la calidad del servicio, el 53,5% de usuarios tiene
una percepción de nivel regular sobre la calidad del servicio y el 22,5% de usuarios
tiene una percepción de nivel bueno sobre la calidad del servicio.
Colecciones
- Lima Norte [7382]