Sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación que se titula sistema de línea de espera y la
percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017, tuvo
como objetivo general determinar la relación que existe entre el sistema de línea
de espera y la percepción de la calidad de servicio en el C.S Gustavo Lanatta
Lujan 2017.
La investigación fue de tipo sustantiva, el diseño fue no experimental de
corte transeccional. Se empleó el método hipotético deductivo. La muestra
estuvo conformada de 76 usuarios externos atendidos en el servicio de consulta
externa de medicina del C.S Gustavo Lanatta Lujan.
Para la recolección de datos se aplicaron los instrumentos del variable
sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio. El
procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22) y Excel
2015 para el análisis descriptivo e inferencial.
En la presente investigación se evidencio con la consiguiente estadísticas
que existe una alta relación negativa entre la variable primera denominada
sistema de línea de espera y la variable segunda mencionada como percepción
de la calidad de servicio, considerando como población los usuarios del
consultorio externo de medicina - Lima 2017; se obtuvo un coeficiente de
correlación de Rho de Spearman =-0.831 , lo que se interpreta al 99.99% la
correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como alta
relación negativa entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), por lo que se
rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [2837]
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