Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorCampos Ponce, Enrique Luis
dc.date.accessioned2017-12-07T19:26:58Z
dc.date.available2017-12-07T19:26:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8591
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión logística en una empresa de servicio hotelero, Huancayo – 2017, se realizó para describir la gestión logística en las áreas de aprovisionamiento, almacén y distribución de productos y/o servicios del hotel Los Jardines E.I.R.L. La investigación surgió como la necesidad, en primera instancia, hacer un estudio de la gestión logística del hotel, y luego de ella identificar procesos que tengan dificultades en su manejo para posteriormente, en base a estas dificultades identificadas, se puedan hacer las debidas correcciones. La investigación se desarrolló bajo el paradigma interpretativo porque busca supuesto sobre el desarrollo de la gestión logística, y nos permite la aplicación de la entrevista como técnica de acopio de información, para el recojo de datos se utilizó como instrumento la guía de entrevista. Fueron entrevistados el personal involucrado en forma directa con la gestión logística, con las que se pudo obtener como sub variables el aprovisionamiento, almacén y, distribución; también se obtuvo las variables emergentes stock de seguridad, almacén y distribución. Estas sub variables y las variables emergentes sirvieron para la elaboración de la triangulación, la matriz de codificación axial y la matriz de saturación respectivamente. Los resultados obtenidos en la matriz de saturación fueron relacionados con los antecedentes respecto a las teorías administrativas y logísticas las mismas que permiten afirmar que el área de aprovisionamiento no maneja un adecuado stock de seguridad, el área de almacén no cuenta con un personal exclusivo y, el área de distribución tiene demora en la entrega del producto y/o servicio. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo porque se ha estudiado la realidad en su contexto natural tal como sucede. El método es el estudio de caso porque se buscó generar conocimientos aplicados a los problemas identificados y concordarlas con las teorías de gestión logística; todo ello servirá como precedente para futuras investigaciones con el apoyo de la información obtenida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectAprovisionamientoes_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.titleGestión logística en una empresa de servicio hotelero, Huancayo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.author.dni19932034
renati.jurorSánchez Huapaya, Gladys
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess