Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión
administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport
Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación
de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los servicios de la
empresa Transport Mengoar.
Respecto al diseño metodológico, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque
cuantitativo, con nivel explicativo y diseño pre experimental. La población de estudio
fue 540 clientes y la muestra fue 124 clientes que usan frecuentemente el servicio.
La técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados en el pretest
de calidad de servicio el 48.4% de clientes consideró en nivel bajo y el 51,6% en
nivel medio. Después de la mejora, en el postest de la calidad de servicio, el 85.5%
de clientes consideró en nivel medio y el 14,5% en nivel alto. Asimismo, en la
prueba de wilcoxon se tuvo la significancia de 0,000 inferior a 0,05. De tal modo, se
rechazó la hipótesis nula. Concluyendo que la aplicación de estrategias de gestión
administrativa mejora la calidad del servicio de la empresa Transport Mengoar
S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [236]