Gestión de suministro de medicamentos y calidad del servicio del almacén DIRSAPOL en pandemia COVID-19, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la
gestión de suministro de medicamentos con la calidad de servicio del almacén
DIRSAPOL desde la percepción del personal de farmacia del hospital PNP nivel III
en pandemia COVID-19, Lima 2021. La metodología del estudio siguió un diseño
no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de corte
descriptivo-correlacional. La población de estudio estuvo conformada por los
profesionales Químicos Farmacéuticos y personal técnico disponibles que laboran
en las farmacias y almacén del hospital nivel III de la Dirección de Sanidad Policial
(DIRSAPOL) en Lima, los cuales fueron un total de 60 colaboradores. La técnica
de recolección utilizada fue la encuesta. Y, los instrumentos de recolección
empleados fueron los cuestionarios cerrados. Ambos instrumentos fueron
validados y tienen confiabilidad alta. En torno al objetivo general de investigación,
con base en los resultados, como el p-valor (sig. bilateral) fue 0.869 y el coeficiente
de correlación Pearson fue 0.022, existe suficiente evidencia estadística para
concluir que no existe relación directa y representativa entre la gestión de
suministro de medicamentos y calidad del servicio del almacén DIRSAPOL desde
la percepción del personal de farmacia del hospital PNP nivel III en pandemia
COVID-19, Lima 2021. Esto se explica porque, la gestión de suministro no tiene
efectos inmediatos en la calidad del servicio, estos dependen de condiciones
especiales.
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- Lima Norte [2880]