Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las interferencias de vías, el impacto ambiental y social en el Cercado de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Leyva Balcazar, Carmen Sofia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T19:47:27Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T19:47:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86140 | |
dc.description.abstract | La investigación desarrollada lleva el título de Análisis de las interferencias de vías, el impacto ambiental y social en el Cercado de Lima, 2021. Permitió conocer profundamente la realidad que se presenta en las ejecuciones de obras viales, nuestro objetivo principal fue analizar las Interferencias de vías y el impacto ambiental y social en el Cercado de Lima, 2021. El enfoque cualitativo, tipo de estudio comprensión de contexto, diseño fenomenológico hermenéutico, paradigma constructivista o interpretativo. La recolección de datos utilizó la técnica entrevista Semiestructurada, instrumento guion de entrevista de 12 preguntas. Como resultado se encontró que los planes de prevención por cierre vial, deben gestionar la señalización visible día y noche, también debe promover la educación vial para prevenir la seguridad de los usuarios, además es necesario integrar la participación policial para guiar correctamente el desplazamiento del tránsito y evitar la presencia de gente de mal vivir. Se concluyó que las empresas ejecutoras están sujetas a solicitar permisos de interferencias de vías, siendo la municipalidad quien autoriza, solicitando el cumplimiento de requisito técnicos: planes de seguridad y prevención frente a diversos riesgos operativos que esté presente durante el periodo de ejecución. Así mismo las empresas son responsables de los impactos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tráfico urbano | es_PE |
dc.subject | Contaminación ambiental | es_PE |
dc.subject | Delincuencia | es_PE |
dc.title | Análisis de las interferencias de vías, el impacto ambiental y social en el Cercado de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 10341750 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.juror | Seminario Unzueta, Randall Jesús | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7381]