Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Urday, Glenda Catherine
dc.contributor.advisorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
dc.contributor.authorIngaruca Arzapalo, Nahum Isai
dc.contributor.authorVeliz Egusquiza, María José
dc.date.accessioned2022-04-18T16:39:40Z
dc.date.available2022-04-18T16:39:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86306
dc.description.abstractLa población infantil en el distrito de san juan de Lurigancho no cuenta con la infraestructura educativa existentes, no cubren la demanda del distrito teniendo como evidencia una brecha en cuanto la infraestructura educativa inicial. Pues la investigación tuvo como objetivo principal de estudio establecer la relación existente entre la infraestructura educativa nivel inicial y el desarrollo cognitivo en san juan de Lurigancho. En el caso del espacio educativo se consideró como modelo de infraestructura la cual son los espacios formativos en los cuales se desarrollan las actividades de aprendizaje siendo estos espacios los que condicionan el desarrollo cognitivo de nuestros infantes. La metodología en la cual se usó enfoque cualitativo de tipo aplicada y diseño de investigación fenomenológico en el que se usó para la recolección de datos los instrumentos a través de la técnica de entrevista dirigida a los expertos, análisis documental y ficha de observación. Obteniendo como resultado que existe la relación entre las variables. Concluyendo en que se debe considerar los criterios para el modelo de infraestructura educativa inicial el cual tiene influencia en gran parte con el desenvolvimiento y con el desarrollo cognitivo de los infantes aprovechando las cualidades bioclimáticas y funcionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColegios - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectColegios - Arquitecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Infraestructuraes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleModelo de infraestructura educativa nivel inicial para fomentar el desarrollo cognitivo en San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni10287612
renati.advisor.dni45210124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2301-0709es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4452-0027es_PE
renati.author.dni45852139
renati.author.dni72661947
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorCubas Aliaga, Harry Rubens
renati.jurorBasto Hospina, Carla
renati.jurorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess