Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, establecer la
relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de los
usuarios de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021, el tipo de metodología
fue aplicada, de alcance transversal, de diseño no experimental, correlacional
causal, haciendo uso del método hipotético deductivo y con un enfoque
cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 100 pacientes de la clínica dental,
la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección utilizado fue
el cuestionario el cual constaba de 19 preguntas, dicho instrumento fue validado
por un juicio de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach. El resultado
obtenido de la correlación entre las variables marketing 4.0 y la fidelización de
los clientes de la clínica dental Bmedic Dent en la prueba estadística de regresión
logística, obteniendo los siguientes resultados, mediante una prueba de
regresión logística cuyos valores fueron Chi cuadrado = 40.38, se concluye que
existe una influencia de correlación positiva moderada del marketing 4.0 en la
fidelización de los clientes y un valor P =.000 siendo un valor p<0.05 que acepta
la hipótesis del investigador, es así que se concluye que efectivamente existe
una influencia de la variable marketing 4.0 en 38.4% sobre la fidelización de los
clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021.
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