Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de San Martín de Porres - Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad de San Martin
de Porres - Lima, 2021. El tipo de estudio fue básica con enfoque cuantitativo,
de diseño no experimental. La población fue de 1500 usuarios de la
municipalidad distrital de San Martin de Porres – Lima, 2021 y la muestra de 306
usuarios. Como instrumentos se utilizaron las encuestas para cada una de las
variables. Los resultados demostraron que la calidad de servicio según la
mayoría es regular con un predominio de un 41,5% (n=127) en comparación al
nivel bueno con un 31,4% (n=96), y un 27,1% (n=83) perciben un nivel malo, por
otro lado, la satisfacción en la mayoría es de nivel medio con un predominio de
un 43,8% (n=134) en comparación al nivel alto en el 30,1% (n=92), y bajo en el
26,1% (n=80). Se concluye que la calidad del servicio tuvo una relación positiva
considerable de (Rho= 0,694) y significativa de (p-valor = 0,000 < 0,01) con la
satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de San Martin de Porres,
Lima 2021.
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- Lima Norte [7408]