El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el desempeño del personal y la satisfacción a los usuarios de la EPS
SEDACUSCO S.A. en el 2021. La investigación es de diseño no experimental
correlacional, pues lo que se busca es encontrar y describir el grado de relación
entre las variables de estudio. La muestra estuvo conformada por 15 trabajadores
de la oficina de atención al usuario y 359 usuarios de la EPS SEDACUUSO S.A. El
instrumento aplicado fue un cuestionario por variable, constituido por 21 y 10 ítems
respectivamente, las cuales fueron valoradas por tres expertos. Para el
procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y Microsoft Exceldonde se
analizó los datos recaudados y en que se obtuvo que el valor de Rho de Spearman
era igual a 0,637y se llegó a la conclusión que existe una relación positiva moderada
entre las variables desempeño laboral y satisfacción de los usuarios de la EPS
SEDACUSCO S.A. en el 2021, ello brinda un indicio de que las dimensiones
relacionadas a la variable desempeño laboral tienen una influencia reciproca en las dimensiones de la satisfacción laboral.
Colecciones
- Lima Norte [7407]