Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorPacaya Armas, Bethy
dc.date.accessioned2022-04-21T14:01:13Z
dc.date.available2022-04-21T14:01:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86543
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relaciòn que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Yarinacocha - Ucayali, 2021, la metodología empleada fue una investigación básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal – correlacional causal, la población fueron 90 trabajadores de la parte administrativa de la Municipalidad de Yarinacocha – Ucayali, 2021, con una muestra finita de 74 trabajadores, se usó la técnica de la encuesta con 02 instrumentos de 20 Ítems cada una en la escala de Likert. Los resultados reflejaron que en la institución existe un nivel regular del 44,59 % en la gestión administrativa lo que indica que se debe mejorar dicha gestión para poder satisfacer a los usuarios; Pero sin embargo al realizar la contrastación de Hipótesis resultando que p<0,05, existiendo un nivel de significancia entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario que permitio aceptar la hipótesis, la correlación de Rho Spearman fue = 0,584 lo que significa que existe una equivalencia Positiva moderada entre ambas variables. Concluyendo que si se mejora la Gestión administrativa esta repercutiría positivamente en la satisfacción del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad distrital de Yarinacocha - Ucayali, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni42951822
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFabian Falcón, Carlos Humberto
renati.jurorMamani Apaza, Juan De La Cruz
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess