Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, Eddy Eugenio
dc.contributor.authorChávez Guerrero, Valeria Cleer
dc.contributor.authorTuesta Chamorro, Yermin Yolanda
dc.date.accessioned2022-04-21T18:39:04Z
dc.date.available2022-04-21T18:39:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86563
dc.description.abstractPara esta investigación se tuvo como objetivo general determinar el nivel de los estilos de manejo de conflicto en docentes de las instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí, 2021. El tipo de investigación fue básica y diseño No experimental. La población de estudio estuvo conformada por un total de 920 docentes, donde se trabajó con una muestra de 277, mediante un muestreo No probabilístico intencional. El instrumento empleado fue el Inventario de Estilos de Manejo de Conflicto por Thomas Kilmann Instrument – (TKI) en su adaptación a la realidad peruana realizada por Rodríguez (2012). De acuerdo a los resultados el nivel de estilos de manejo de conflictos en los docentes es de un nivel promedio, con un 41.5%. Al igual que en las dimensiones de Competidor, Colaborador, Comprometido y Complaciente se ubicó en la categoría nivel promedio (media/regular), a diferencia de la dimensión Evasivo, cuyo nivel fue el de muy bajo. Con lo que se concluye que los docentes que formaron parte del estudio presentan un nivel de manejo de conflictos regular.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectGestión de conflictoses_PE
dc.subjectMediaciónes_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.titleEstilos de manejo de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionViolenciaes_PE
renati.advisor.dni07840149
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3267-6980es_PE
renati.author.dni75211971
renati.author.dni72078575
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMosquera Torres, Dino Fernando
renati.jurorTarazona Infante De Corzo, Tulia Silvia
renati.jurorGarcía García, Eddy Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess