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dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorMendoza Matallana, Diego Sebastián
dc.date.accessioned2022-04-22T21:33:58Z
dc.date.available2022-04-22T21:33:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86656
dc.description.abstractEn los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con sus actividades, las organizaciones se adaptaron a los nuevos protocolos de atención para satisfacer las necesidades de los usuarios. La presente investigación se titula “Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021”. Se plantea como objetivo general, Determinar la incidencia que existe de la gestión administrativa en la calidad de la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio utilizada fueron 90 colaboradores. El muestreo fue no probabilístico. Se concluye que, si existe incidencia de la gestión administrativa en la calidad de atención, tal como lo demuestran el estadístico de Wald mayor a 4.00 y el valor del coeficiente de significancia es de 0.000 < 0.05. Mediante el coeficiente de Nagelkerke, la variación de la calidad de atención se debe al 28.8% de los niveles de la gestión administrativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTributos - Perúes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni47222543
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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