Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Asesoría Legal y Satisfacción de los
Usuarios de la Oficina de Orientación Jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021 tuvo
como objetivo conocer la relación o grado de asociación que existe entre las
variables asesoría legal y satisfacción de los usuarios.
La metodología utilizada fue de tipo descriptiva correlacional, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la cual busca conocer la
relación que existe entre las variables, con la finalidad de resolver problemas y
adquirir nuevos conocimientos. Asimismo, la recopilación de la información se
realizó a través del cuestionario, la cual consta de 12 preguntas por cada variable
en la escala de Likert.
De acuerdo a los resultados estadísticos que se han obtenido en el
procesamiento de datos en la hipótesis general, se determinó una correlación de
índice de rho Spearman (,761) fuerte, y significativa (p valor=0.000 < α=0.05). En
tal sentido, se concluye que existe un nivel fuerte de correlación positiva entre la
Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [7404]