Gestión administrativa y la calidad de servicio en los despachos fiscales frente al COVID -19, Tumbes 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de los Despachos Fiscales en el Marco
de la COVID -19, Distrito Fiscal de Tumbes, en el año 2021, con el propósito de lograr
un manejo eficiente y eficaz de las actividades administrativas y de servicio, en un
contexto de cambios diversos por efecto de regulaciones sanitarias para enfrentar la
pandemia de COVID – 19 que, influyó en la situación actual del ambiente interno del
despacho fiscal. Se utiliza una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica y
diseño descriptivo a traves de lo cual se obtuvo como resultado que, existe una relacion
significativa entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio de justicia,
con un 0.000 menor al parámetro permitido de 0.05. Además, la correlación tuvo como
resultado 1%, con una intensidad alta, que influye de manera positiva – directa. Existe
interacción entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los despachos
Fiscales marco de la COVID-19, Tumbes.
Colecciones
- Lima Norte [7621]