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dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorTorres Beltran, Angel Silvester
dc.date.accessioned2022-04-26T16:33:40Z
dc.date.available2022-04-26T16:33:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86843
dc.description.abstractLa investigación titulada “Sistema de evaluación web para monitorear el proceso de capacitación de agentes del Call center en el distrito de Trujillo - 2021” tuvo como objetivo general monitorear el proceso de capacitación, por eso se orientó a evaluar el nivel alcanzado después de haber pasado este proceso. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño, experimental del grado preexperimental. La población estuvo conformada por 40 agentes con los que se aplicó la encuesta como instrumento para recoger la información necesaria. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de conocimientos en procedimientos de atención mejoró en un 22% llegando a 65%, además la significación asintótica fue de 0,001 y el valor de Z -3,331; asimismo, el nivel de conocimientos en protocolos de atención también logró una mejora del 20% alcanzando un resultado de 68% y la significación asintótica fue de 0,030 a su vez el valor de Z resultó en -2,164 ; adicionalmente, el nivel de conocimientos en el uso de aplicativos mejoró significativamente en un 27% llegando a 67% donde la significación asintótica fue de 0,002 y el valor de Z resultó -3,111 y por último el nivel de satisfacción de los agentes incrementó pasando de 48% a 75% logrando una mejoría del 27% donde la significación asintótica resulto en 0,008 y el valor de Z obtenido fue de -2,673. Se concluyó que el Sistema de evaluación web influyó significativamente en el monitoreo del proceso de capacitación de agentes del Call center en el distrito de Trujillo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.titleSistema de evaluación web para monitorear el proceso de capacitación de agentes del call center en el distrito de Trujillo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni18167212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8674-3782es_PE
renati.author.dni45973937
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorRodriguez Peña, Milagros Janet
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorPacheco Torres, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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