Percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso 2016
Fecha
2017Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue Identificar el nivel de percepción de la
calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso, 2016.
La población objeto de estudio, estuvo conformada por 850 usuarios externos del centro
de salud el Progreso, 2016, la muestra fue de 110 usuario
El método empleado en la investigación fue básica, descriptiva y según su
propósito el diseño no experimental, de corte transversal, para la recolección de datos se
utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue un cuestionario el cual abarco las
dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos
tangibles; conformado por 2 ítems medidos en una escala Likert.
La investigación evidencio que el 52,7% de los encuestados manifiestan que está
en un nivel regular la percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico
del centro de salud el Progreso, 2016. En lo referente a las dimensiones a excepción de
empatía que tiene su mayor porcentaje (54,5%)en el nivel bueno mientras capacidad de
respuesta en un nivel regular con un 66,4%; elementos tangibles con un 59,1% , a
fiabilidad con un 65,5% y por último la empatía (58,2%)
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- Lima Norte [2698]
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