Gestión de políticas públicas y calidad de atención del servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes– 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes presenta limitaciones,
debido a diversos factores relacionados al cumplimiento de políticas públicas, lo
que disminuye la calidad de atención que ofrece el personal a su usuarios finales
que son los paciente, la investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida
la Gestión de Políticas Públicas se relaciona con la calidad de atención del servicio
de cirugía del Hospital Regional de Tumbes, durante el año 2021, la investigación
fue cuantitativa, aplicada, descriptiva de diseño correlacional. La población muestra
estuvo compuesta por 44 profesionales de salud del área de cirugía, como
instrumentos se utilizó el cuestionario de gestión de políticas públicas y el
cuestionario de calidad de atención en el servicio de cirugía. Los resultados nos
permiten concluir: se determinó relación de intensidad alta entre Gestión de
Políticas Públicas con la calidad de atención del servicio de cirugía del hospital
regional de Tumbes, durante el año 2021(R = 0,869, p = 0.000, alfa 0.05.
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