Calidad de atención y satisfacción del usuario de la unidad médico legal de Lima Noroeste, 2021
Fecha
2022Metadatos
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En el presente estudio denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario
de la Unidad Médico Legal de Lima Noroeste, 2021” tuvo como fin determinar la
relación que presentan las variables calidad de atención y la satisfacción de los
usuarios de la Unidad Médico Legal de Lima Noroeste. Respecto a la metodología
usada en este estudio, esta es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de
corte transversal, además, de un alcance correlacional. La población está
conformada por 110 usuarios atendidos durante una semana en la Unidad Médico
Legal del distrito fiscal de Lima Noroeste, que abarcan distritos de Ventanilla, Mi
Perú, Ancón y Puente Piedra. Es así como la muestra fue de 86 usuarios que
acudieron a la UML en una semana durante el año 2021. Para el análisis de datos
se hizo uso de la estadística descriptiva e inferencial con el programa estadístico
SPSS 26 con la finalidad de que los datos muestren la relación entre ambas
variables. Se concluye que hay una relación significativa entre las variables calidad
de servicio y satisfacción del usuario de la UML de Lima Noroeste, puesto que los
resultados detallan que p es menor a 0.05, además, es decir, existe una correlación
positiva baja.
Colecciones
- Lima Norte [2880]