La calidad de los servicios de salud según modalidad de atención en el Hospital Huaycán, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que
existen en la calidad de los servicios de salud según modalidades de atención en
el hospital de Huaycán, 2021, todo esto dentro del contexto de cambios de
modalidad de atención por motivos de la pandemia COVID-19. La investigación
fue del tipo básica, univariable para conocer más sobre los efectos de las
modalidades de atención; asimismo la investigación fue no experimental de nivel
comparativo, y se aplicó la prueba de Alfa de Cronbach, con un coeficiente de
confiablidad de 0,986354 y un nivel de validez de excelente. La muestra fue de
303 pacientes, y durante quince días se recogió los datos, los cuales se
procesaron y se procedieron analizar con el software SPSS, y dieron como
resultados.
Como resultado se tuvo que la atención presencial, tiene un rango medio superior,
de 168.29, la atención virtual es de 139.19, tienen un rango menor y solo la
atención mixta está dentro del margen de error de la media con 148.52; y la prueba
de Kruskal Wallis con sig. de 0.046. Concluyendo que existen diferencias en la
calidad de los servicios de salud según modalidad de atención entre las
modalidades de atención.
Colecciones
- Lima Norte [2837]