Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Lozada de Bonilla, Oriana
dc.contributor.authorVillar Vivanco, Sofía Landiz
dc.date.accessioned2017-12-11T21:18:18Z
dc.date.available2017-12-11T21:18:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8735
dc.description.abstractLa investigación titulada “Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015“ tuvo como objetivo general describir el nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima-Perú. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal. La población estudiada estuvo conformada por 240 sujetos. La muestra fue no probabilística que incluyó 36 individuos. Los resultados indicaron que existe satisfacción global del usuario externo por los servicios prestados. Estos datos son corroborados en las diversas dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y los aspectos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectCentro Obstétrico de la Clínica Internacionales_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess