El gobierno digital y la calidad de servicio en el SISFOH en la Municipalidad distrital de La Esperanza, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “El Gobierno Digital y la Calidad de Servicio en el SISFOH
en la Municipalidad Distrital de La Esperanza, 2021”, tuvo como objetivo determinar
en qué medida el Gobierno Digital se relaciona con la Calidad de Servicio en el
SISFOH en la Municipalidad Distrital de La Esperanza. El tipo de investigación de
tipo no experimental, cuantitativa, correlacional, y transeccional o transversal. La
población fueron los usuarios que solicitan su trámite de clasificación
socioeconómica ante la Unidad Local de Empadronamiento y la muestra fue de 358
usuarios del SISFOH, quienes resolvieron los ítems de los instrumentos el
cuestionario SERVPERF y el Índice de Gobierno Electrónico Estatal, adaptado. Los
resultados para la correlación de las variables según el nivel de significancia
(p<0.05) hace demostrar la existencia de esta correlación y a partir del valor Rho
de Spearman de 0.723 se demostró que este vínculo era moderado. Además, el
nivel de gobierno digital fue encontrado como Medio para el 55.3% y sobre el nivel
de calidad de servicio 50% para Medio y 50% para Bajo. Se concluyó que existe
una correlación entre las variables Gobierno Digital y la Calidad de Servicio en el
SISFOH en la Municipalidad Distrital de La Esperanza.
Colecciones
- Trujillo [2401]