Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El estudio tuvo por objetivo, determinar las percepciones de la calidad del servicio
en usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Coishco, 2021.
El tipo de estudio, según su enfoque metodológico es un estudio mixto cuantitativo –
cualitativo y nivel de alcance descriptivo. A su vez, su diseño fue no experimental
transversal. La muestra estuvo determinada por la población censal conformada por
40 usuarios. Para la recolección de datos se empleó las técnicas de la encuesta y la
entrevista, datos que fueron analizados mediante estadísticos descriptivos básicos y
el análisis categorial para la parte cualitativa. Entre los resultados se determina que el
nivel de percepción de la calidad del servicio de la mayoría (72,5 %) de los usuarios
es eficiente, en tanto un 27,5 % la valoran como regular. Así mismo, se identifica que
entre las razones que condicionan la calidad de los servicios son: Ausencia de
mantenimiento a los mobiliarios; de la fiabilidad: personal no comprometido con su
trabajo y la falta de personal competente, entre otros. Concluyendo que, la mayoría de
los usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente del distrito de
Coishco, perciben como eficiente la calidad del servicio que brinda la entidad.
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