Show simple item record

dc.contributor.advisorReynoso Tantalian, Daniel Martin
dc.contributor.authorSalazar Pérez, Judith Betzabé
dc.date.accessioned2022-05-06T20:15:45Z
dc.date.available2022-05-06T20:15:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87850
dc.description.abstract. Actualmente la Educación Para el Trabajo (EPT) forma parte de la Educación Básica Regular (EBR) en el nivel secundario, esta se basa en la Ley General de Educación Nº 28044 y la R.M. Nº572-2015 MINEDU, que asegura la organización y distribución de las horas de clase que son 2 horas pedagógicas, esto no aplica al COAR (Colegios de Alto Rendimiento), JEC (Jornada Escolar Completa), Emblemáticos, Militares y de Acción Conjunta. Estas Instituciones Educativas son 71,000 en el país y comprenden 2`466,319 estudiantes. Por otro lado la EPT en el sector privado es limitada o nula y cuenta con 23,000 colegios. La EPT está restringida en este sector al área de Computación. Finalmente en las Instituciones Educativas Públicas con administración privada como el Fe y Alegría y las Instituciones de Acción Conjunta normadas por R.M.Nº483-89-ED. En el Perú hay 80 Instituciones Educativas Fe y Alegría que atienden alrededor de 45,000 adolescentes en diferentes temáticas como actividades primarias, manufactura y prestación de servicios, éstas se dan de acuerdo a la ubicación de cada Institución y la demanda en su campo de acción. El presente estudio pretende comparar la EPT entre los diferentes tipos de colegios que forman parte de la Educación Básica Regular Estatal del nivel secundario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleComparación de la gestión en educación para el trabajo (EPT) impartida en Instituciones Educativas Públicas de educación básica regular de nivel secundario.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni07193731
renati.author.dni10232801
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorReynoso Tantalian, Daniel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess