Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorVásquez Angulo, Helbert
dc.date.accessioned2022-05-07T00:06:47Z
dc.date.available2022-05-07T00:06:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87899
dc.description.abstractProyecto de educación estratégica “D&D” y evidencias de pertinencia para formar actitudes hacia el desarrollo sociocultural genuino, tangible e intangible, vertebran el problema, las hipótesis y objetivos en la presente investigación. Para la identificación del problema, la muestra ha sido de 262 sujetos, mientras que para la validación de la propuesta “D&D” ha sido de 5 expertos. Método científico, método de las ciencias sociales para la sistematicidad de la propuesta “D&D” y paradigma cuali-cuantitativo priman en la investigación. Escala Likert y análisis de contenido han sido las técnicas de recolección de información. El corpus teórico-conceptual de la propuesta “D&D” es el resultado en varios componentes: identidad; propuesta académico-pedagógica sustentada en dimensiones teleológica, ontológica, etcétera; propuesta de gestión administrativa académico-pedagógica en la que subyace su modelo organizacional de gestión; entre otros componentes; y, su soporte teórico basado en teorías de una serie de ciencias sociales, inclusive naturales y formales. La contrastación estadística de hipótesis se encauza en el diseño de “La investigación descriptiva simple” y en el cálculo de frecuencias, datos que generan estas conclusiones: la sistematicidad de la propuesta “D&D” ha adquirido validez y tiene posibilidades de generalización, por cuanto evidencia pertinencia para formar actitudes hacia el desarrollo sociocultural genuino.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSociología de la educaciónes_PE
dc.subjectEducación y desarrolloes_PE
dc.titleProyecto de educación estratégica “D&D” 2021-2030 para formar actitudes hacia el desarrollo sociocultural genuino en los educadores profesionales de Picotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni00946771
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorGrados Vásquez, Martín Manuel
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess