Gestión administrativa y resolución de denuncias en materia de protección al consumidor en el ORPS INDECOPI, San Martín - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la
gestión administrativa y la resolución de denuncias en materia de protección al
consumidor. El estudio fue de tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo
– correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 usuarios. Los instrumentos
aplicados fueron las encuestas. En cuanto a la gestión administrativa y sus
dimensiones, se obtuvieron los resultados siguientes: el 73% considera que el
nivel de planificación es alto, el 73% considera que el nivel de organización es
alto, el 80% considera que el nivel de dirección es alto, el 87% considera que el
nivel de control es alto. Concluye que el el nivel de influencia entre la gestión
administrativa y la resolución de denuncias, es alto, con una correlación positiva
alta (Rho 0.850 y p-valor 0.000).
Colecciones
- Tarapoto [1952]