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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorCabrera Ttito, Alicia
dc.date.accessioned2022-05-10T17:04:00Z
dc.date.available2022-05-10T17:04:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88123
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado “Organización administrativa y la eficiencia del servicio al administrado en la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020”, tuvo como objetivo Determinar cuál es la relación entre Organización administrativa y la eficiencia del servicio al administrado en la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020. Los modelos teóricos que sustentan esta investigación en relación a la variable Gestión administrativa es la teoría de función administrativa de Taverne (2018), la improrrabilidad Maldonado (2020) y Ganter (2020) y respecto a las teorías de la segunda variable eficiencia en el servicio, Cortes (2018), Rodríguez (2020) y (Montañez 2020), La investigación es cuantitativa, no experimental, descriptiva y transversal. Se manejó como instrumento el cuestionario con el diagrama de Likert, de 20 y 16 preguntas respectivamente, se encuestó a profesionales de gestión administrativa haciendo un total de 68 encuestados. A nivel de los resultados, es pertinente señalar que la organización administrativa es baja en un 75 %, la variable eficiencia en servicio es baja al 77,9%, además el grado de relación entre la variable 1 “organización administrativa” y la variable 2 “eficiencia en el servicio” al administrado en la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020, es alta, en un 79.4%. Por ende, se concluye enfáticamente que: La Organización administrativa y la eficiencia del servicio al administrado en la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020, si se encuentran relacionadas de forma significativa (p=0.000 y rs= 79.4), en este sentido, “a mayor organización administrativa mayor será la eficiencia del servicio al administrado en la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectOrganismos administrativos - Servicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleOrganización administrativa y eficiencia del servicio al administrado en la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni47621249
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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