Sistema administrativo SINADMOL y la gestión de pedidos en la Unidad de Programación y Servicios Académicos Universidad Nacional Agraria la Molina, 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relacion del sistema
administrativo SINADMOL sobre la gestión de pedidos en la Unidad de Programación
y Servicios Académicos-Universidad Nacional Agraria la Molina; la población fue de
25 trabajadores, la misma que es la muestra de 25 trabajadores, en lo cual se han
empleado las variables: Sistema administrativo SINADMOL y la gestión de pedidos. El
método manejado en la investigación fue hipotético-deductivo.
Esta investigación dispone para su propósito el diseño no experimental,
transeccional de tipo correlacional causal, desarrollado al aplicar el instrumento de
cuestionario, que brindaron información acerca del sistema administrativo SINADMOL
y la gestión de pedidos; que se obtuvo de la evaluación de sus dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencias considerables para afirmar que
el sistema de gestión administrativo SINADMOL influye positiva y significativamente
en la gestión de pedidos de la Unidad de Programación y Servicios Académicos-
Universidad Nacional Agraria la Molina, demostrándose con los indicadores de
medición correspondientes a la políticas internas, programación anual del cuadro de
necesidades, solicitudes de compra y solicitudes de servicio. La fiabilidad se obtuvo al
emplear el coeficiente de Alfa de Cronbach, lo que permitió obtener el grado de
confiabilidad en los resultados obtenidos de la presente investigación. Además se
aplicó la prueba estadística rho de Spearman para la contrastación de las hipótesis
planteadas.
Colecciones
- Lima Este [115]