Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Olivos, Juan José
dc.contributor.authorAlvarado Onofre, Robert Lenin
dc.date.accessioned2022-05-17T17:07:36Z
dc.date.available2022-05-17T17:07:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88469
dc.description.abstractLa investigación titulada como “Gestión administrativa y calidad del servicio en el Registro Municipal de la propiedad de Quevedo, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa (GA) y la calidad del servicio (CS) en el Registro Municipal de la propiedad de Quevedo, en el año 2020; para lo cual fue necesario la aplicación de un esquema del paradigma positivista y enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental. Los resultados hallados fueron: se muestra una significancia (p-valor) de 0,026 lo cual es menor al parámetro establecido de 0,05, es decir, se concluye que las variables GA y CS se relacionan de manera significativa. Además, el coeficiente de correlación indica un 0,445, siendo una correlación de mediana intensidad y directa (positiva). Las conclusiones fueron: no existe relación significativa entre la GA y la dimensión tangible de la CS , así mismo, entre la GA y la dimensión capacidad de respuesta de la CS en la institución, por lo contrario, existe relación significativa de media intensidad y una media intensidad y directa entre la GA y la dimensión garantía de la CS directa entre la GA y la dimensión confiabilidad de la CS y en la institución, en el mismo sentido, existe media intensidad y directa entre la GA y la dimensión garantía de la CS en el Registro Municipal de la propiedad de Quevedo, en el año 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio en el registro municipal de la propiedad de Quevedo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni03874808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8191-8988es_PE
renati.author.pasaporte1203186927
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorSaavedra Olivos, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess