Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Robles, Gustavo Francisco
dc.contributor.authorBernedo Sánchez, Aaróm André
dc.date.accessioned2022-05-18T12:07:37Z
dc.date.available2022-05-18T12:07:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88605
dc.description.abstractLa investigación abordó el tema de la realidad problemática existente en el óvalo de Puente Piedra, considerado un gran foco comercial, donde actualmente el transporte público motorizado presenta problemáticas de congestión, además de mostrar un inadecuado sistema vial que no logra abastecer la desmedida cantidad de vehículos que transitan en esta zona, atraídos por la densificación comercial. Es así que se busca llegar a la raíz de la problemática, aportando conocimientos a futuras investigaciones que abarquen problemas del transporte público motorizado en espacios que presenten una alta densidad comercial. Esta investigación de tipo mixta, tiene como objetivo principal determinar el porqué la densificación comercial no cuenta con respaldo del sistema de transporte público motorizado en el Ovalo de Puente Piedra. Teniendo como variables la densificación comercial que abarcó temas como la diversificación de actividades, nivel de compactación y el centro urbano (vincula diferente tipos de equipamientos), y como segunda variable el transporte público motorizado, tomando temas de Infraestructura Vial, Congestión Vehicular y Transporte Multimodal. Donde de acuerdo a los resultados obtenidos, la correlación entre estas variables fue considerable, concluyendo que la densificación demanda una cantidad de viajes mayor a la que puede manejar el transporte público.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransporte urbanoes_PE
dc.subjectIngeniería del transportees_PE
dc.subjectUrbanismo sosteniblees_PE
dc.subjectTransporte motorizadoes_PE
dc.titleLa densificación comercial y su impacto en el transporte público motorizado en el Ovalo de Puente Piedra - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionUrbanismo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni09760134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1686-1740es_PE
renati.author.dni73089618
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorLazarte Reátegui, Henry Daniel
renati.jurorChincaro Miljanovich, Siljha Alicia
renati.jurorSuárez Robles, Gustavo Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess