Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorPachas Magallanes, Luis Guillermo
dc.date.accessioned2017-12-13T12:25:52Z
dc.date.available2017-12-13T12:25:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8872
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción del programa de inclusión social y el desarrollo de competencias sociales en mujeres jefas de hogar de la Región Callao, 2016; la muestra estuvo constituida por 218 mujeres jefas de hogar de la Región Callao, siendo un muestreo probabilístico, al azar simple donde todas las mujeres jefas de hogar tuvieron la misma probabilidad de ser escogidas. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de tipo básica descriptivo y correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario para ambas variables con una escala de Likert, que brindaron información acerca de la las variables de estudio y sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. A través de los resultados obtenidos se observó que en la tabla 9 y figura 2 se observa que el 21,56% de las encuestadas presentan un nivel malo con respecto al programa de inclusión y un 78,44% un nivel regular, también se evidencia en la tabla 13 y figura 6 se observa que el 14,22% de las encuestadas presentan un nivel malo con respecto a las competencias sociales, el 85,32% un nivel regular y un 0,46% un nivel bueno. Con respecto a la correlación de las variables se obtuvo en la tabla 19 la variable percepción del programa de inclusión social está relacionada directa y positivamente con la variable desarrollo de competencias sociales, según la correlación de Spearman de 0.537 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01. Por lo tanto, se acepta la hipótesis principal y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias socialeses_PE
dc.subjectPrograma de inclusión sociales_PE
dc.subjectPromoción de derechos humanoses_PE
dc.titlePercepción del programa de inclusión social y desarrollo de competencias sociales en mujeres jefas de hogar de la Región Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess