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dc.contributor.advisorRengifo Mesía, Karina
dc.contributor.authorVillanueva Ríos, Nathaly Josselly
dc.contributor.authorJiménez Chong, Winny Emily
dc.date.accessioned2022-05-18T22:11:09Z
dc.date.available2022-05-18T22:11:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88757
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Modulo educativo con sistemas constructivos tradicionales, en zona rural del centro poblado Requena, San Martin Alao, 2021. Seguido del objetivo general Validar la propuesta de módulos educativos con sistemas constructivos tradicionales en la zona rural del centro poblado Requena, San Martin Alao – 2021. La metodología empleada fue de un tipo de investigación es No experimental, descriptivo y propositivo, con un diseño de observación de las variables en estudio, propuesta de diseño de módulos educativos y Validación de la propuesta. Como población fue constituida por 100 pobladores del centro poblado requena. Los resultados obtenidos fueron de conocer los factores climatológicos del centro poblado Requena para la elaboración de la propuesta del diseño de módulos educativos con sistema constructivos tradicionales de la zona, la cual dichos factores fue fundamental para evitar cual problema causado por la naturaleza. Asimismo la población quedo satisfecha por la propuesta ya que es fundamental para los niños y niñas puedan enriquecer sus conocimientos y ser competitivos para estudios superiores. Se concluyó que mediante el cuestionario realizado a la población del centro poblado Requena sobre las necesidades del diseño de módulos educativos la cual fueron óptimos y eficaces, directamente a la infraestructura de calidad, que brinde todos los ambientes necesarios para el buen desenvolvimiento de los alumnos en el proceso de aprendizaje y provea confort térmico, lumínico, entre otros; se aseguró el mejoramiento del rendimiento escolar por parte de los niños y niñas, asimismo por parte de los padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMódulo educativo con sistema constructivo tradicional, en la zona rural del Centro Poblado Requena, San Martín Alao - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni10032072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5046-7595es_PE
renati.author.dni71111337
renati.author.dni70992626
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorAngeles Velásquez, María Claudia
renati.jurorAlegría Lazo, Katty Marilyn
renati.jurorRengifo Mesía, Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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