Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorGarcia Quiñonez, Jonathan
dc.date.accessioned2022-05-18T22:16:05Z
dc.date.available2022-05-18T22:16:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88759
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Influencia de la Implementación de un SoftBot en la atención al cliente del Instituto de Sistemas Cusco de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco”, tuvo por objetivo principal determinar en qué medida la implantación de un SoftBot influye en la atención al cliente. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y de diseño pre experimental. La recolección de los datos se hizo mediante el fichaje, consignando los datos en las fichas de registro del pre y post-test, la población estuvo conformada por los registros de atención a los clientes de la institución. Los resultados del estudio mostraron una reducción en el tiempo por atención de 5.50 minutos a 0.73 minutos y del costo por atención de S/ 0.53 a S/ 0.01, así como el incremento de la frecuencia de actualización de notas de 1 cada 17 semanas a 34.43 por día, la disponibilidad de 14.35% a 72.98% y el ratio de atención de 26.46% a 89.43%. Concluyéndose que, la implantación de un SoftBot influye positivamente en la atención al cliente del Instituto de Sistemas Cusco de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, al optimizar su eficiencia y eficacia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleInfluencia de la implementación de un SoftBot en la atención al cliente del Instituto de Sistemas Cusco de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOperaciones y procesos de producciónes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni45239720
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess