Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
sistema de control interno influyó en la atención a los usuarios del Ministerio
Público de la Ciudad de Cuzco, 2021. La metodología que se utilizó en la
investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional
y el diseño que se usó fue no experimental-transversal correlacional, se aplicaron
dos cuestionarios a la muestra conformada por 50 trabajadores del Ministerio
Público de la Ciudad de Cuzco, 2021, los cuales pertenecían a una población de
748 trabajadores. Los resultados obtenidos demostraron que la variable Sistema
de Control Interno era considerada en el nivel por el 52% de los encuestados y
con respecto a la variable Atención al Usuario, el nivel también fue Medio con un
42%. Además, si existió una correlación entre las variables por un nivel de
significancia menor al 0.05 además de un coeficiente de correlación de 0,798.
Se concluyó que existe una correlación moderada entre el Sistema de Control
Interno y Atención al Usuario del Ministerio Público de la Ciudad de Cusco,
2021.
Colecciones
- Trujillo [2363]