Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorChancafe Mejia, Jin Star
dc.date.accessioned2022-05-27T15:14:41Z
dc.date.available2022-05-27T15:14:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89242
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén, año 2017” tuvo por finalidad conocer la fiabilidad que tiene la propuesta para ser aplicada como un servicio adicional para la institución que beneficie al asociado. Este estudio fue de carácter descriptivo y para el recojo de información, se han diseñado un cuestionario de encuesta para asociados activos y retirados, Mypes, profesionales y comerciantes minoristas; de una población de 1747 con una muestra de 128 encuestados. Es preciso reconocer que las nuevas tecnologías otorgan beneficios tanto económicos, sociales, pedagógicos como culturales a quienes las utilizan apropiadamente. Convengamos, además que el uso de las redes sociales como herramienta de marketing y como un servicio de publicidad que una institución puede implementar permite a las empresas hacer uso de su plataforma como canal para establecer una comunicación bidireccional con sus clientes actuales y potenciales, obteniendo así, información valiosa para su negocio, tal como las necesidades del cliente, sus preferencias, críticas, etc. El resultado principal de ésta investigación que más del 95% de los socios retirados de la Cámara de Comercio y Producción de Chepén, profesionales, Mypes y comerciantes minoristas de la provincia de Chepén perciben una cuenta personal en Facebook. Por esta razón hemos concluido que la propuesta de la red social como servicio de publicidad se constituye en una herramienta eficaz para captar nuevos socios e incrementar la facturación mensual de la Cámara de Comercio y Producción de Chepén. En suma lo que es importante es que la Cámara de Comercio de Chepén debe de incluir como uno de los beneficios que se les brinda a sus asociados y así mantener un margen y equilibro mensual en las aportaciones de los asociados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePropuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Chepén, año - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni70297977
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHinostroza de la Torre, Karla María
renati.jurorPacherres Ruiz, Angelica Yolanda
renati.jurorGonzález González, Dionicio Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess