Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorBuendia Silva, Paola Bertha
dc.date.accessioned2017-12-13T17:55:29Z
dc.date.available2017-12-13T17:55:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8930
dc.description.abstractA continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es: El Servicio de Atención y la Satisfacción Laboral en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, 2017. El objetivo del presente trabajo de investigación estuvo enfocado en determinar la relación existente entre el servicio de atención y la satisfacción laboral. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, nivel relacional; la población es censal y estuvo conformada por 74 colaboradores del área administrativa de la Subgerencia de atención al ciudadano, y Desarrollo Urbano, de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, 2017. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de la variable servicio de atención y satisfacción laboral. Para el procesamiento de los datos se utilizó el software SPSS versión 22 en español. Finalmente, realizado el análisis descriptivo en cuanto al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman donde indica que el coeficiente de relación es de 0,381 donde significa que existe una relación positiva pero bajo entre las variables, frente al (grado de significación estadística) p= 0,001<0,05 donde se acepta la hipótesis alterna o del investigador y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se alude que el servicio de atención tiene relación significativa con la satisfacción laboral de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectTangibleses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPromoción laborales_PE
dc.titleEl servicio de atención y la satisfacción laboral en la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess