Sistema web basada en Iconix para mejorar la gestión de incidencias en la oficina de informática en la empresa IRTP
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general mejorar la Gestión de
Incidencias en la Oficina de Informática de la empresa IRTP, mediante la
implementación de un Sistema web basada en Iconix. asimismo, se utilizó la
investigación de tipo aplicada, también se empleó el diseño experimental del tipo
pre experimental, en esta etapa se trabajó con una población de 30 registros de
incidencias semanales. Además, para la recolección de datos se trabajó la
observación directa y las fichas de observación como instrumento de medición.
Se utilizó el lenguaje de programación PHP, JavaScript y con un gestor de base
de datos MySQL. Asimismo, los resultados de la investigación fueron que el
tiempo promedio de la atención de las incidencias de los usuarios se redujo de
51 minutos a 37 minutos, con una diferencia de 14 minutos, el nivel de
asignaciones de las incidencias derivadas al personal técnico se incrementó de
5 a 6.5, logrando una diferencia de 1.5 asignaciones, el tiempo promedio de
consultas de incidencias se redujo de 16 minutos a 8 minutos, logrando una
reducción de 8 minutos. La conclusión general fue que el sistema web mejoró
significativamente la gestión de incidencias en la empresa IRTP.
Colecciones
- Lima Norte [1461]