Gestión administrativa y calidad de servicio en el consultorio de oftalmología del Hospital Vitarte, periodo 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo principal: Describir en qué medida la gestión
administrativa se relaciona con la calidad de servicio de Oftalmología del Hospital
Vitarte, periodo 2021. Se realizó el presente estudio de enfoque cuantitativo y de nivel
aplicado, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional. Se aplicó 2
cuestionarios a una muestra de 60 pacientes y los resultados fueron analizados
empleando los programas estadísticos de Microsoft Excel y SPSS, los cuales, luego
de ser interpretados, nos permitieron establecer que un 55% de la muestra encuestada
señaló que la gestión administrativa en el consultorio de oftalmología del Hospital
Vitarte se ubica en un nivel no tan eficiente, seguida por un 28% que la considera en
un nivel eficiente, por el contrario, un 10% de la muestra considera que la gestión es
deficiente y en la calidad de servicio un 48% lo consideró regular, mientras que un 37%
lo consideró bueno, sin embargo un 15% lo consideró malo; lo cual nos da como
conclusión una aceptación a nuestra hipótesis planteada, con la que se demuestra que
existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio
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