Aplicación de realidad mixta para el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas
Fecha
2021Metadatos
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El problema de la investigación fue: ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación de
realidad mixta en el conocimiento, la motivación y la satisfacción en el aprendizaje de
las consecuencias del consumo de drogas? El objetivo general de la investigación fue
determinar el efecto del uso de la aplicación de realidad mixta para el conocimiento,
motivación y satisfacción en el aprendizaje de las consecuencias del consumo de
drogas que fueron su base de desarrollo. La investigación tuvo un enfoque
cuantitativo, un diseño pre-experimental.
Podemos indicar que la realidad mixta viene hacer la combinación de dos
realidades distintas, la realidad aumentada y la realidad virtual, esta unión permite
introducir elementos virtuales en diversos entornos reales para mejorar y hacer más
simple las actividades del hombre, el cual el grupo que fue partícipe de la investigación
es de 33 participantes que tenían el rango de edades entre 18 a 23 años. Los
instrumentos de datos: incremento de conocimiento, incremento de la motivación con
el aprendizaje y aumento de la satisfacción con el aprendizaje. Los resultados por ello
fueron beneficiosos, con respecto al uso de la aplicación de realidad mixta, podemos
indicar que se ha utilizado en diversos sectores como la educación, para la mejor
precisión en la medicina, para la práctica de ensamblaje, como para simulación de
diversos tipos.
Por lo tanto, este proyecto consiste en aplicar la tecnología de realidad mixta
para evaluar el grado de aprendizaje que tienen los usuarios al visualizar e interactuar
con la herramienta sobre información de personas que consumen drogas, utilizando
para medir nuestras variables, métodos que nos ayudan a realizar pruebas de test de
verificación del aprendizaje con el fin de llegar a una conclusión de acuerdo a esta
realidad.
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- Lima Este [420]