Competitividad y calidad de los servicios públicos en la gestión de la Municipalidad Provincial de Barranca 2016
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como problema general, determinar la relación
entre “Competitividad y calidad de los servicios públicos en la gestión de la
Municipalidad Provincial de Barranca- 2016”
El enfoque de la investigación es básica, de método hipotético deductivo
con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, tipo de estudio
descriptivo y correlacional, la población estuvo constituida por 100 funcionarios y
servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Barranca con una muestra
seleccionada de carácter intencional no probabilística conformada por 80
Directivos y Ejecutivos públicos de la Municipalidad Provincial de Barranca, para
la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue
el cuestionario para la variable 1 y 2, se aplicó una prueba piloto a 30 servidores
públicos obteniéndose la Alfa de Cronbach igual a 0, 852 para la variable 1 Y 0,
907 para la variable 2, luego se procesaron los datos haciendo uso del programa
estadístico SPSS versión 20.0 niveles de confiabilidad.
Los resultados demuestran que existe relación significativa entre las variables
determinadas por el Rho de Spearman 0.746 que significa que existe alta relación
positiva entre las variables frente al grado de significación estadística p < 0,05 por
lo que se rechaza la hipótesis nula. En conclusión existe relación significativa
entre la competitividad y la calidad de los servicios públicos de la Municipalidad
Provincial de Barranca 2016.
Colecciones
- Lima Norte [7479]
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