El gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Ventanilla, año 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada: El Gobierno electrónico y la satisfacción de los
ciudadanos de la Municipalidad de Ventanilla, año 2017, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre el Gobierno electrónico y la satisfacción de
los usuarios de la Municipalidad de Ventanilla, año 2017.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue
básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental:
transversal. La población estuvo formada por 3,000 ciudadanos, la muestra por
338 ciudadanos y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para
recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos
fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa
de Cronbach.
Se encontró que: La relación entre el Gobierno electrónico y la Satisfacción
de los usuarios de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres de la
Municipalidad de Ventanilla, 2017; es directa moderada hallándose un coeficiente
de correlación Rho Spearman de 0,582**, y significancia p = 0,000 menor que
0.05.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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