Gestión administrativa y calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus
Fecha
2017Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el nivel de la gestión
administrativa y la calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus,
centrándose en la opinión de un grupo de secigristas del Programa Secigra
Derecho 2016 de la ciudad de Lima.
El estudio fue básico, diseño no experimental, corte transversal y
correlacional, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, paradigma
positivista, utilizó una muestra de 197 secigristas del Programa Secigra
Derecho 2016, de la ciudad de Lima. La técnica de recolección de datos fue la
encuesta y el instrumento, escalas de opinión tipo licker validadas por expertos y
determinada su consistencia a través del coeficiente de Alpha de Cronbach.
Se aplicó para el análisis de datos el nivel de significancia y Rho Spearman
para la correlación de variables y dimensiones. Los resultados indicaron que la
relación fue significativa (p valor 0,000) y positiva (Rho=0,822), validándose la
hipótesis general propuesta, concluyendo que se logró el objetivo general de la
investigación, al determinarse que existe relación significativa y positiva entre el
nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios del Centro de
Estudios del Minjus, año 2016.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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